2.5.18

VENEZUELA: Vuelve la radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro a la batalla comunicacional


Con una importante asistencia de miembros,  se realizó la asamblea ordinaria de la radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro, el pasado 22 de abril,  en las instalaciones donde funcionará próximamente esta emisora radial de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.
Durante la asamblea, se debatieron puntos importantes referidos a la situación de la radio comunitaria, los procesos formativos,  así como las propuestas para una próxima jornada de construcción colectiva.
Eleazar Jiménez, presidente de la fundación informó que “se conformó un equipo que se encargará, junto a la directiva, de organizar una jornada de construcción colectiva donde se deliberarán las acciones a realizar en los próximos meses”.
Asimismo, se discutirá todo lo relacionado a la salida al aire desde la nueva sede y la estrategia comunicacional de cara a las venideras elecciones presidenciales y de diputados y diputadas a los consejos legislativos.
Igualmente, durante la actividad se realizó la presentación de la página web de la emisora www.lavozdeguaicaipuro.com.ve. Esta herramienta, fue puesta a disposición de las comunas, consejos comunales, movimientos sociales y culturales de los altos mirandinos para que publiquen sus actividades.
Enciende tu voz
La radio La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, que cuenta con 16 años de trabajo comunicacional comunitario, tenía dos años sin sede después de ser víctimas de un robo. En este sentido, manifestaron su agradecimiento a Wisely Alvarez,  alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, por todo el apoyo brindado a este proyecto comunicacional que ha empoderado al pueblo de su derecho a comunicar.
Fuente: MINCI, Venezuela

No comments: