27.11.07

Memorias del BBC World Service




Con motivo de los 75 años del Servicio Mundial, y dentro del sitio "Free to Speak", la BBC ha creado una página donde todos pueden dejar sus memorias (oyentes, funcionarios de todos los tiempos, etc).

Si tienen ganas de compartir alguna buena anécdota, aquí está la dirección:

http://www.bbc.co.uk/dna/memoryshare/worldservice/ArticleSearch?contenttype=-1&phrase=_memory&show=10&phrase=_client-worldservice

Lo único es que las contribuciones tienen que ser -por ahora- en inglés.

(Roberto Belo Rovella, BBC via Horacio Nigro, Uruguay, Nov 27) via Lista ConDig

ARGENTINA: LIBERTAD AM 1100


Saludos amigos de Rosario, Argentina y amigos del mundo:Desde hoy lunes nuestro programa Frecuencia Al Día tambien se podra escuchar por Libertad AM 1100 de 02:00 a 02:30 utc por los 1100 kHz.Esto es posible gracias al viejo amigo y colega Diexista director de esa planta, Jose Bonacci.
Su direccion en el internet: http://www.amlibertad.com.ar/
Un fuerte abrazo para todos !!!!
73' Dino Bloise

http://es.geocities.com/programas_dx/frecuencialdia.htm

26.11.07

VENEZUELA

Una de las emisoras radiales del circuito FM Center, otorgadas por concesión, retornará a las manos del Gobierno, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Aunque no especificó de cual emisora se trata, Sesto indicó que tienen muy buenas conversaciones con quienes manejan este canal radial y que próximamente la cultura tendrá un espacio por este medio. Expresó que se trata de recuperar una emisora que siempre estuvo en concesión a grupos privados. En mayo de este año, Sesto dijo que el Ministerio generará en 2008 unas dos mil horas de producción de Radio, es decir, que producirá seis horas de programas de Radio de alta calidad como meta mínima, los cuales se podrán transmitir en Venezuela o en cualquier parte del mundo. Para lograr esta meta, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura finaliza la construcción de cuatro estudios de Radio y otro de mayores dimensiones para programas especiales. (26/11/2007)

www.deradios.com