18.3.08

Nueva radio AM en Necochea

AM1380 “LA VOZ DEL SUDESTE” YA ESTÁ EN EL AIRE:

Si la ciudad y región esperaban otra radio AM ya la tienen. AM 1380 del dial, llegando desde nuestro medio a todo el sudeste bonaerense, va siendo en pocos días nuestro cotidiano amigo.!!! bienvenidos...!!
Voces profesionales, conductores de experiencia, un equipo técnico de primer nivel, la motivación y ganas de un equipo periodístico que ya esta entre nosotros Es la nueva AM (Amplitud Modulada), que desde Necochea-Quequén, abarca todo el sudeste bonaerense, una geografía donde “LA VOZ DEL SUDESTE” penetra con calidad fidedigna, fruto de los más modernos equipos de alta tecnología desembarcando en el mundo de la radiodifusión local.

Sus estudios ubicados en Avenida 59, entre 56 y 54, son dignos de ser conocidos, uniendo la faz comercial, empresarial, el área de dirección, modernos equipos de computación y con la fortaleza próxima de la emisión de las mejores radios del país bajando en los diales de FM, siempre dentro de la misma estructura organizativa periodística y empresarial.

Las voces conductoras de Oscar Choy, con experiencia de 15 años en Radio Rivadavia, donde cumple funciones en la actualidad durante los fines de semanas en los más reconocidos programas deportivos de la emisora capitalina, la locutora profesional Verónica Demonte, el dinamismo joven de Carlos Calvo, son algunos nombres que comienzan a ingresar a cada casa local y regional, bajo la coordinación general de Sergio Torres y el técnico operador Paul González Ohaco. Nombres de radio, para la potente nueva voz del sudeste bonaerense.

Ustedes pueden encontrarlos en el dial AM 1380, durante las 24 horas, comunicarse telefónicamente a los números 520003-4-5, o al mail info@1380.com.ar.

Buenas voces, música seleccionada pensando en la gente, la información al instante, sin descuidar ningún detalle. ¨La Voz del Sudeste¨, partiendo desde Necochea-Quequén, comienza a andar, con sus tres premisas básicas, formar, informar y entretener.

Fuente: [Artículo periodístico extraído de “diarionecochea.com” de fecha 10/03/2008]

Vale agregar que esta emisora fue adjudicada a favor del Sr. Aldo Juan Gatti por el Poder Ejecutivo Nacional, mediante el dictado del Decreto Nº 431/07 para operar en la frecuencia de 1520 KHz, con Categoría VII. Sin embargo, su actual licenciatario solicitó el aumento de potencia y cambio de frecuencia, hecho que fue autorizado por el COMFER mediante la Resolución 928/07, pasando a operar pues en los 1380 KHz con 5 Kw de potencia diurna y 1 Kw de potencia nocturna.

La emisora posee una Página Web en el dominio , donde por ahora sólo se puede escuchar el audio de la emisora. “La Voz del Sudoeste” posee su QTH sobre la Avenida 59 Nº 2465, 1º Piso, (B7630GYJ) Necochea, Provincia de Buenos Aires; Teléfonos: (02262) 52-0003 al 06. E-mail: .

Marcelo A. Cornachioni, Lomas de Zamora, Argerntina en Lista Conexión Digital