6.9.10

ARGENTINA: AM 730 Radio General Güemes

730 KHz, RADIO GENERAL GUEMES, emisora de carácter "no oficial" que se identifica también como "La Radio Mundial” o "La 730", ha sido reportada con programación deportiva el pasado sábado, anunciando sus datos de contacto. Según pude averiguar, el QTH de esta emisora se halla ubicado sobre la Avenida General Paz Nº 3755, (B1672AMA) Villa Lynch, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires. Tel: (011) 4755-0479. E-Mail: <guemes730am@gmail.com>, y Página Web: <www.730am.com.ar>.
La estación sería propiedad del Sr. Juan Fernández y su director sería el Sr. Marcelo A. Rodríguez, los mismos que operan AM 610 KHz, RADIO GENERAL SAN MARTIN “La Buena Radio”, desde el mismo QTH que opera la nueva emisora en 730 KHz.- Con esta nueva estación de AM, ya son 4 los medios "no oficiales" bajo la órbita de esta gente: como dijimos, AM 610 RADIO GENERAL SAN MARTIN (Villa Lynch), AM 1090 RADIO DECADAS y AM 1170 RADIO MI PAIS, ambas desde Hurlingham.-

Fuente: Marcelo A. Cornachioni , Lomas de Zamora, Argentina

4 comments:

imagenes said...

Mil disculpas , pero a esta investigación lo unico que puedo decir es jua juaaaaaaaaa . Que manera de mandar fruta ,
1º las radios que nombran son todas de personas distintas , no tienen ningun tipo de relación sus dueños mas que una amistad y pertenecer a una camara de radios que las nuclea , soy tecnico y conozco a 3 dueños de las 4 radios que nombran .
Porque antes de difamar se ponen a investigar realmente
AM 730 su propietario es un dirigente de River , pueden ir al comfer y ver al nombre de quien esta registrada -
Simplemente me rió de las payasadas que escribieron en este blog
che Marcelo A. Cornachioni hace un curso de investigador privado porque realmente sos un desastre jajaja

Morel said...

A mi me contaron que en la 730 son re negreros, pagan sueldos bajos, muy bajos, y me contaron que las condiciones de trabajo son pesimas, como si el laburante fuera un esclavo y no una persona...

chelage said...
This comment has been removed by the author.
imagenes said...

HOLA
realmente estan intentando difamar gente que se comporta muy bien con la gente que trabaja en la emisora , seguro sos uno de estos paraguayos que no deja escuchar la 730 pasando musica que a nadie le importa porque es horrible y no dan fuente de trabajo ya que retransmiten una radio del paraguay ,por la zona de san justo . Porque no se van al paraguay a difundir su musica y nos dejan a los argentinos escuchar lo que realmente nos agrada a nosotros .