28.6.07

Más Sobre Radio Universitaria, Cobija, Pando, Bolivia


La emisora anuncia el siguiente esquema de transmisión por Onda Corta:


1000 - 1300 UTC

2200 - 0200 UTC the s/off is variable


Hasta el 30 de junio retransmite la emisora de FM 97.9 MHz


El formato musical es pop latino

Solicita cartas y correos electrónicos:


Dirección Postal:

Radio y Television Universitaria
Campus Universitario
Av. Las Palmas
Cobija, Pando
Bolivia

Tel 3-842-2141


Desde el 1 de julio anuncia un formato distinto para sus emisiones en Onda Corta.
El 25 de junio cumplió una semana de transmisión por Onda Corta.

INFORMACIÓN GENERAL
El departamento de Pando está ubicado al norte de la República de Bolivia; limitada al norte con la República de Brasil; al sur con La Paz; al este con el departamento de Beni y la República de Brasil y al oeste con la República del Perú. Tiene una extensión de 63.827 Km2. y una población de 52,525 habitantes (
censo 2001 INE).
La capital del departamento es la ciudad de Cobija longitud oeste del meridiano de Greenwich, con una altura promedio de 280 metros sobre el nivel del mar, tiene una formación topográfica ondulante, cuenta con 5 provincias.

CLIMA
Cobija tiene una temperatura promedio de 26.2 (
INE) grados muy agradable para los paseos por los alrededores, La alta precipitación pluvial, 1.800 mm. promedio anual, favorece el crecimiento de grandes bosques.

TRANSPORTE
Aéreo: Internacional Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), Transporte Aéreo Boliviano (TAM), Línea Aérea Nacional AMAZONAS y Aereosur conectan con las principales ciudades de Bolivia
Transporte UrbanoTodo habitante de ésta ciudad se moviliza por medio de: minibuses, taxis, radio taxis, moto taxis (transporte típico de esta ciudad).
Ciudades vecinas
Debido a que la ciudad de Cobija se encuentra en plena frontera con el Brasil, el acceso a las ciudades vecinas, Brasilea y Epitaciolandia, es fluido y pueden ser visitadas en cualquier momento.
Nicolás Eramo
Villa Lynch
Buenos Aires
Argentina

No comments: