25.5.06

PERU: RADIO LA HORA

Carlos Gamarra Moscoso es el conductor del programa deportivo "La Hora Deportiva" que se irradia habitualmente por Radio La Hora, Cusco, Peru (4855,6 Khz). En un correo electronico personal, Carlos me comento que la emisora ha mandado hacer un nuevo banderin , sencillo pero que demuestra el
renovado interes que la emisora cusqueña tiene por sus oyentes. El mismo esta disponible para los oyentes del exterior que envien sus reportes de sintonia-.Radio La Hora esta en el aire por la onda corta a partir de las 1000 UTC (de lunes a viernes) con un corte a las tardes y retoma transmisiones de 2000 UTC a 0100 UTC. Tambien puede ser escuchada los fines de semana aunque no se su esquema. En la zona del Rio de la Plata sobre las 2230/2300 UTC es el mejor segmento horario para lograr la escucha (Arnaldo Slaen, Argentina)


Carlos Gamarra Moscoso conducting the sports programme "La Hora Deportiva" by Radio La Hora, Cusco, Peru (4855,6 Khz). He told me yesterday in a personal mail what the station has a simple & new pennant for all foreign listener. Radio La Hora tx in short wave from 1000 UTC (monday to friday)
with a cut in the evening and from 2000 UTC to 0100 UTC in the nights.
(Arnaldo Slaen, Argentina)

No comments: